Consejos para vender antes tu vivienda. “Home staging”.

  • hace 2 años
  • 1

Ahora es un buen momento para vender o alquilar tu vivienda. Hay estudios que afirman que la primavera y el principio de verano son épocas óptimas para vender una vivienda y conseguir los mejores precios. Los motivos más relevantes en los cuales se basan estos estudios es que en esta época del año la gente dispone de más tiempo para realizar visitas y el buen clima acompaña.
Para dar atractivo a tu vivienda, sacar el máximo partido, manteniendo un precio acorde con el mercado y venderla en un plazo breve de tiempo, existen unos sencillos consejos que explicamos a continuación:
Ordenar y despejar estancias. Limpieza, orden, un ambientador sutil pero perceptible.
Arreglar los pequeños desperfectos, como una mancha en la pared, una puerta que no cierra bien…
Despersonalizar la vivienda. Cuanto más minimalista sea la decoración, mayor posibilidad habrá que el comprador se identifique con ella.
Iluminación. Pintar de blanco o con tonos que den mayor iluminación. Aprovechar la luz del día para realizar las visitas y así aprovechar la luz natural que entra al abrir ventanas. Si no tenemos mucha luz, estudiar dónde y cómo podemos potenciar las estancias menos luminosas.
Son soluciones rápidas, sin emprender una reforma costosa, lavar la cara a vuestro inmueble aplicando el home staging, es una inversión que realzará el valor de la vivienda y potenciará la venta.

Comparar listados

Comparar
×